Buenas prácticas Recursos Salud

¿Por qué no empezamos a prevenir antes que lamentar? 

La respuesta es simple, la vida.

Como bien dice este hombre, el corazón aporta cantidad y el cerebro calidad. Es por esto, que para tener una larga y fructífera vida debemos trabajar ambas.

Este vídeo no puede explicar mejor la situación en la que nos encontramos, en casa, confinados, en cuarentena… Sí, lo explica perfectamente. Valentín Fuster habla de la importancia de quererse uno mismo, y eso abarca muchos aspectos, físicos, nutricionales, psicológicos… Si de verdad sabemos que está evidenciado, que es bueno para nuestra salud, que nos va a aportar mayor y mejor calidad de vida durante más años, ¿por qué no hacemos caso? Sencillo, porque nos reímos de ello. Nos reímos hasta que nos pasa algo a nosotros mismos o alguna persona muy cercana de nuestro entorno, y es ahí cuando la realidad te golpea en la cara.

Este vídeo me parece muy interesante para ver que conciencia tienen los alumnos en clase, y como docente saber cuál es la mentalidad o ideología de cada alumnos acerca de los temas que rodean los hábitos saludables.

 

Dejar un Comentario