Sin categoría

Entrevista

En mi caso la entrevista fue con un chico al cual he entrenado en diferentes momentos durante 2 años. Tiene un trastorno llamado hemiplejía,   en el que la mitad contra lateral de su cuerpo está paralizada. Es normalmente el resultado de un accidente cerebrovascular, en su caso fue sufrido al nacer.

Para mi es un ejemplo a seguir, puesto que a parte de conocerlo y ver sus enormes ganas de mejorar diariamente, escuchar ese positivismo respuesta tras respuesta me lo dejaba aun mas claro. No había encontrado barreras ya que todo aquello que había intentado, lo había conseguido. Practica diferentes deportes como el esqui, golf, padel entre otros. Caza y trabaja diariamente como farmaceutico, tras haber superado sus estudios sin ningún problema.

Esta entrevista me ha permitido darme cuenta de que a pesar de ser un todoterreno, el chico ha tenido que luchar mucho para ir mejorando y conseguir el nivel de vida que tiene en la actualidad. Por lo que me parece de vital importancia tambien, para otros casos, que los profesionales que se encuentren en su camino, entre los que nos encontramos, estemos al mismo nivel que ellos,  siendo nuestro deber, tratar de estar lo mas informados al respecto, para poder ayudar de la mejor manera.

Dejar un Comentario